ÜŔ•

Imprimir esta P√°gina

Rosetones Medallones – Molduras Decorativas

Rosetones Medallones - molduras decorativas para techo

Rosetones Medallones – molduras decorativas para techo

Rosetones Medallones – Molduras Decorativas

Rosetones Medallones, nuestras molduras decorativas¬†est√°n¬†fabricadas con poliuretano rigido, pueden decorar un espacio sin importar el tama√Īo, existen molduras de diferentes dimensiones y se adaptan exactamente a sus necesidades y gustos de decoraci√≥n.

Somos fabricantes, desarrollamos cualquier y exclusivos dise√Īos para hoteles, constructoras, inmobiliarias, corporativos, obras de: fachaletas, molduras, rosetones, cornisas, zoclos, etc.

Muchas veces deseamos hacer cambios en nuestro hogar, hacerlo más acogedor y darle un toque de elegancia. Una remodelación quizá no esté en el presupuesto familiar, pero si nos ingeniamos es posible modificar el entorno sin gastar demasiado. Los Rosetones Medallones de bodega de muebles son una excelente opción para lograr un ambiente diferente, fino y sobre todo económico.

Ventajas de nuestra línea de Rosetones Medallones:
- Menos costo de materiales
- Mayor calidad de acabados
- Ahorro de tiempo de instalación
- Facilidad de manejo en obra
- Fabricados con poliuretano rígido de la más alta calidad y resistencia para brindarle la mejor opción en materiales para su obra

Propiedades del poliuretano:

Su formulaci√≥n se basa en polioles de bajo n√ļmero de hidr√≥xilo (OH) combinados con isocianatos de bajo contenido en grupos funcionales (NCO), unido a propelentes especiales y una cantidad exactamente medida de agua. La f√≥rmula est√° estequiom√©tricamente dise√Īada para lograr un material (espumado o no) de curado r√°pido y con una densidad entre 18 y 80 kg/m¬≥.

Algunas aplicaciones de poliuretanos flexibles se encuentran en la industria de paquetería, en la que se usan poliuretanos anti-impacto para embalajes de piezas delicadas. Su principal característica es que son de celdas abiertas y de baja densidad (12-15 kg/m³).

También existen los poliuretanos rígidos de densidad 30-50 kg/m³, utilizados como aislantes térmicos.

La capacidad de aislamiento térmico del poliuretano se debe al gas aprisionado en las celdillas cerradas del entramado del polímero.

Una variedad de los poliuretanos r√≠gidos son los poliuretanos PIR, que gracias a su mejor comportamiento frente al fuego son usados en revestimientos de ca√Īer√≠as que conducen fluidos a alta temperatura en zonas extremadamente h√ļmedas . Su principal caracter√≠stica es la naturaleza ureica del pol√≠mero.

Una variedad de los poliuretanos r√≠gidos son los poliuretanos spray, que son formulaciones de alta velocidad de reacci√≥n, usados en revestimientos sujetos a la fuerza de gravedad, tales como aislamientos de edificios, estanques de almacenamiento, e incluso tubos o ca√Īer√≠as.

Otra variedad dentro los “poliuretanos r√≠gidos” son los empleados para la realizaci√≥n de piezas de imitaci√≥n madera, con densidades que oscilan entre los 100-250 kg/m¬≥. Tambi√©n existen formulaciones con mayor densidad (hasta los 800 kg/m¬≥) com√ļnmente denominadas Duromeros para la realizaci√≥n de piezas estructurales tales como carcas de maquinas industriales, accesorios para autocares, etc..

 

Nuestras molduras decorativas, son elementos que pueden ser utilizados ya sea como cimbra o como decorativos al momento de el colocado de los materiales o al colocarlos en interiores.
Aplicaciones:
- Losas
- Muros
- Ventanas
- Puertas
- Marcos
- ornamentos
- Cornisas
- Moldes

Somos fabricantes, desarrollamos cualquier y exclusivos dise√Īos para hoteles, constructoras, inmobiliarias, corporativos, obras de: fachaletas, molduras, rosetones, cornisas, zoclos, etc.

 

Vídeo Rosetones Medallones - Molduras Decorativas

Vídeo Rosetones Medallones РMolduras Decorativas

Ver el vídeo de Rosetones Medallones РMolduras Decorativas

Ver el vídeo desde Youtube

Ver el vídeo desde Vimeo

Art√≠culo para su¬†inter√©s¬†”Decoraci√≥n con Rosetones Medallones”

Decoración con Rosetones Medallones

Decoración con Rosetones Medallones

Si esta buscando muebles en especifico, lo invitamos a visitar los siguientes sitios:
- Muebles para Hoteles
- Muebles para Restaurantes
- Cat√°logo de Muebles
- Muebles de Madera Fina
Para compras de muebles en línea le sugerimos nuestra tienda:
- Got Muebles

Enlace permanente a este artículo: http://www.moldurasmuebles.com/rosetones-medallones-molduras-decorativas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *